domingo, 18 de noviembre de 2018

31 Minutos gratuito

Los chilenos de 31 Minutos enloquecieron la ciudad al anunciar un concierto gratuito en el Parque Bicentenario como parte de la feria del libro de los morros.
Locura, locura, quéstapasandaaaaaaaaaaaa
Llegamos y era impresionante notar que toda la banda que iba en el metro en esa dirección iba al mismo lugar que nosotros. Ropas alusivas al grupo, al llegar amontonamiento peligroso de personas en las escaleras eléctricas, chingo de vendedores afueras del lugar con precios harto carísimos de París. Ríos de gente, caminen hacia el fondo del lugar.
Llegamos,  vimos un escenario, chingo de gente en actitud de campamento, muchos infantes.
Cuenta la leyenda que los del soundcheck pidieron que al iniciar el concierto los adultos se sentaran y dejaran que los peques disfrutaran de la función.
Dos minutos antes de empezar el concierto, todos se pusieron de pie y se amontonaron cerca del escenario, porque chilangos. Los de 31 Minutos ya no dijeron nada y comenzaron, sin escucharse.
Emoción a las 4:59 = mil porciento
Emoción a las 5:03 = nada
Visibilidad = 0
Sólo veíamos adultos con un niño encima con un títere encima con un visor encima.
Marionetas y escenario, ni madres.
Un connato de bronca y mucha gente aprovechando la gratuidad para llevar a todo el chiquillerío de la familia. Esto se descontrolo.
Decidimos retirarnos porque debíamos ir al Zócalo.
La salida fue tortuosa, pero menor que cuando acabo el evento, mucha gente seguía llegando, por los megáfonos avisaban que el evento estaba atascado, formaban a la gente afueras, en redes sociales decían que el parque ya había cerrado, la gente seguía llegando.
Bárbaros.
Ojalá hayan registrado el desmadre que se armo e informen que fue uno de sus conciertos multitudinarios.
Lo merecen aunque este show que traen no sea tan entretenido como el que vimos la primera vez que vinieron a México.
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario