Hace poco vi un meme que decía No sé ligar, te hice una playlist.
Y si.
De toda la vida he dedicado canciones, algunas veces me han dedicado canciones y mi versión del amor de pareja ha estado enmarcada por un montón de rolas. A alguien le habrá tocado escuchar alguna rola ya previamente dedicada pero así es esto de las playlist, aunque siempre trato de poner rolas nuevas y gracias a mi ociosidad por lo general siempre hay rolas que se dedican una sola vez.
Me encanta pensar que la persona escucha la canción y dice ay mira que bonito que esta rola lo hace pensar en mi, ahora yo pensaré en él cuando la escuche y cuando ya no estemos juntos odiaré la canción y dejaré de escucharla pero tiempo después cuando el sentimiento de dolors haya desaparecido la volveré a escuchar por coincidencia en algún lugar y recuerde que me la dedicaron y la busque y la escuche y me vuelva a acordar de que ese vato me la dedicó y sienta bonito de acordarme de las cosas bonitas que compartimos.
No pido que se imaginen como yo, que estoy en un bar o lugar chiquito de concierto, interpretando larola para esa persona a quien la he dedicado, aca cantando como en película de buen presupuesto de joligud, en un momento bien romántico y hermoso. Eso nomás lo pienso yo, pues porque tengo una imaginación muy creativa y veía mucho los Muppet Babies y ya saben que esos pinches monos todo lo volvían una aventura bien chida.
Y cuando las grabaciones eran en kct, siempre era un pedo porque luego ya no cabía la rola, por unos segundos y había frustración. Y luego ya que llego el CD pues tampoco cabía la rola pero ya lo único que quedaba era eliminar una, hacer ajustes, cambiar las rolas integrantes del disco compacto. Y luego ya con la música en versión electrónica ya no hubo limitantes. Ya, ahí te va esta playlist de 800 rolas que me hacen pensar en ti. ¿Qué? ¿Qué son muchas? Ok, la boa ajustar y te la dejo en 150 pa que veas que hay mucho amors.
Ok, no. Ya 30 rolas para que las puedas escuchar en cierto momento y no en dos meses. Que esta ya te la habían dedicado, que entonces hay que sustituirla que no pasa nada. Es bien feo que pongas una rola que ya le han cantado a alguien, es como de chale ahora cuál pongo; esa era la carta fuerte y ahora ya la mande a un lugar de sus memorias felices con alguien mas. Weno, pos ni modos.
Y luego otra cosa que tambien pasa es que mis gustos son muy estraños y es asi de ah pues están bonitas las rolas pero están raras, están estridentes y yo no oigo música así, están como muy gays esas canciones, están como muy rudas esas canciones, están como muy en otro idioma, están como muy largas esas rolas, están como muy cursis, están como muy y asi y asi y asi.
En fin, que eso es lo que pasa cuando sueltas tus gustos musicales y la gente cree que por estar barbón y panzón y así bien varonil nomás van a escuchar puras rolas machorronas al darle play a la lista de reproducción musical. y sale Fey, Jeans, Juan Gabriel, The Darkness, Bon Jovi, Aerosmith, Guns N Roses, Belanova, Belinda, Muse, The Cure, Intocable, Los Tigres del Norte, Alejandra Guzmán, Mercyful Fate, Caló, Kokyusoku Sumire, Van Halen, Michael Jackson, Adele, SIA, Rihanna, La Lupita, Café Tacvba, Andrés Calamaro, Beyonce, Madonna, Lady Gaga y asi.
Y cuando dedicas ciertas rolas pues pasan cosas y ya no las puedes escuchar.
Y cuando me dedican alguna canción, pues la tengo ahí muy presente y siento bonito cuando la escucho y sonrío porque está chido que una pieza musical te haga sentir bonito, apreciado, querido, amado, especial.
Porque la música siempre es una buena acompañante en la vida.
Porque hay rolas para todos los estados de ánimo, para todos los momentos sentimentales, para los viajes, para las partidas, para los regresos, para las llegadas, para las sorpresas.
Hace dos años hice un ejercicio y varies de mis amistades me dijeron esta rola me recuerda a ti y ahí tengo una playlist que me ayuda a hacer la limpieza y me divierto al pensar que elles se acuerdan de mi con esa rola. Que vaciado pienso.
Una rola te lleva a un lugar, con una persona, a un momento de tu historia.
Que bonito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario