lunes, 17 de noviembre de 2014

Radio Waripolo...

llegó a la Ciudad de México.
Mi historia con 31 Minutos es hermosa... y desconocida. Viéndolos en Canal 11 durante mi época de universitario, divertirme con títeres que se presentan en un noticiario muy gracioso pero con reportajes reales. Cosa no vista desde Plaza Sésamo de inicios de los 80s.
Todos los personajes son entrañables y cada capítulo de las primeras tres temporadas, la película y las canciones forman parte de mi historia de los 20 y medios para arriba.
El concierto fue maravilloso, con un tema central donde Radio Waripolo y su conductor, Waripolo, el personaje favorito de los niños de 31 Minutos llevan toda la historia sazonada por las canciones conocidas por todos los que llenamos el Teatro Metropolitan el domingo por la tarde y una canción nueva de su 4a temporada que podemos disfrutar por Youtube.
Versiones diferentes de Nunca Me He Sacado un Siete (con apoyo al asunto estudiantil mexicano), Severlá (onda jazz-tap-big band con momias gangsters), Diente Blanco No Te Vayas (con un extracto de Please Don't Go) y Ratoncitos con un medley de Las Mañanitas, Que Nivel de Mujer, El Rey y La Vecindad del Chavo.
No hubo un lugar vacío, había algunos niños, todos los demás eramos gente arriba de los 20 y más que no nos cansamos de gritar, que nos dolieron las manos de tanto aplaudir, que cantamos hasta quedarnos roncos, que brincamos con Bailan sin Cesar, hicimos la ola con Mi Castillo de Blanca Arena, hicimos headbanging con Mi Equilibrio Espiritual, que coreamos Yo Nunca Vi Televisión y El Dinosaurio Anacleto y que aplaudimos lo más fuerte que pudimos a todo el equipo que lleno el escenario cuando se despidieron de nosotros, cerrando con Boing Boing Boing impulsada por el público todo y completada por la bateria y teclados.
Una experiencia que todos los que estamos en contacto con nuestro niño interno disfrutamos y nos alegrará por lo menos esta semana.
Mi vida no sería igual de bonita sin la presencia de 31 Minutos en ella.
Calcetín con Rombos Man (tururururu) me inspira a hacer el bien.
Fue un hermoso momento y una inmejorable compañía.
Les quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario