fue restaurada para celebrar su aniversario 40.
Sin esperanza alguna de proyección en México, de la nada apareció un anuncio que mencionaba algunos cines donde se proyectaría, así que acompañado de mi hermano y su novia, mija Amayelynch y MyLilEvilSis, acudimos a la proyección.
La experiencia de ver una peli en el cine nunca será superada por nada, ni por la intimidad del domicilio, ni por la nitidez del HD, por nada.
Es impresionante, emocionante, alucinante, reconfortante poder ver una peli en su ambiente natural. Extraño como lo es, pero los de Cinemex Palacio Chino no tuvieron errores en la proyección.
La restauración del audio original es fantástica, dándole con el sonido envolvente un aspecto diferente a la historia.
Las mejoras en la imagen son notorias, dando claridad y dejando ver grandes detalles que en versiones anteriores no se notaban ni a madrazos.
Podría escribir muchas líneas hablando de todo la fantástico que me pareció haber visto The Texas Chainsaw Massacre en el cine, pero en verdad es una experiencia que todos deberían de vivir.
Mi única queja con Cinemex es que permitieron entrar a familias con niños pequeños, con el equipo que restauro la peli, es que los subtítulos están en castellano.
Por lo demás, todo bien.
Gracias a mis acompañantes, siempre es bueno ver pelis de miedo con gente que se espanta.
Ajua.

No hay comentarios:
Publicar un comentario