¡Bienvenidos! A veces habrá gourmet, a veces comida chatarra, pero siempre habrá con que alimentarla.
martes, 14 de enero de 2014
Los Marcados
La gente detrás de la franquicia de Actividad Paranormal, decidieron hacer un film que se desarrolla fuera de la línea directa de la historia principal y crearon una versión latina dentro de su serie, para seguir con la historia de la maldición de las hermanas Katie y Kristy.
Actividad Paranormal: Los Marcados cuenta la historia de Jesse, quien junto a Hector y Marisol se encuentran de repente enfrentándose a fuerzas desconocidas que se han desatado después de un trágico evento en donde participo Oscar, un compañero de escuela que también se acaba de graduar.
A diferencia de las entregas anteriores, esta vez el ritmo de la historia se mantiene desde los primeros minutos sin caer en la pasividad que se veía en cada una de las películas de la serie. Dicho sea de paso, están exagerando la franquicia, como les sucedió a los de Saw, de tal forma que el final que se acerca para la historia demoniaca se puede esperar cumplidora, pero no fenomenal.
Aún así es una buena opción si te gustan las historias de sustos.
SPOILERS
Dentro del desarrollo de la historia, se mencionan algunos elementos que se van hilando con la historia principal de la franquicia hasta que llegamos a la parte final donde se cierra el circulo y se explica cuál es la relación entre lo que vemos y los protagonistas del primer film.
Me parece que lo resuelven de buena manera, si se considera que lo más probable es que el sacrificio de Hunter sea hasta que cumpla la mayoría de edad, porque como se ve al final del film, la historia se desarrolla a la par de la primera parte.
Igual que la parte 2. Y la parte 3 es una precuela. O sea que estamos viendo muchas historias que se desarrollan al mismo tiempo. O sea que esto puede ser infinito, si los alcances del demonio son mundiales. Podemos esperar entonces AP Medio Oriente, AP Sudamérica, AP Europea y de Asia ya tenemos una versión.
En fin, mientras la taquilla responda, no se a donde vamos a parar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario