viernes, 31 de enero de 2014

Busco

Después de tanto leer, de tanto escuchar, de tanto observar, de tanto investigar, toda la actividad deriva en un vacío creativo.
Ese momento en el que el tiempo y espacio que se han utilizado no serán usados para el mismo fin y ahora hay que ponerle otro relleno a la empanada.
Tantas películas, tantas palabras vertidas en tantas hojas con tanta tinta han quedado atrás y ahora es el momento de clausurar las labores.
¿Qué hago ahora?
Pregúntome encerrado en cuatro paredes cubierto con mi oso bajo el frío a la intemperie en Bellas Artes con el cabello mojado por el agua caliente y la espuma del jabón en las axilas.
Frodo regreso a la comarca.
Luke fue reconocido por las autoridades rebeldes.
Harry se graduó y quién sabe qué hizo con su vida adulta.
Neo se sacrificó en la Matrix.
El Asesino de Poughkeepsie sigue suelto.
La Wrestlemania 30 se acerca .
Cuarón tiene 10 nominaciones al Oscar.
Tengo claro lo que voy a hacer con otros aspectos de mi vida, lo que no sé es lo que voy a hacer con el breve espacio donde la Tesis no está.
Porque la maestría ni me seduce, ni me apasiona, ni me guiña el ojo, ni me interesa.
Quiero dejar la universidad después de esta relación autodestructiva sindicalista burocrática que hemos llevado desde que tenía yo 15 años.
Quiero dejar esa piedra fuera de mi costal para agarrar más velocidad, más altura, recorrer más distancia.
El desgaste ha sido mucho y durante  larga temporada fue.
Busco y hallaré.
Porque aunque en realidad no se sabe lo que se, bien lo puedo explicar y demostrar en los canales adecuados en los que la sangre el fango y la oscuridad son el tesoro preciado que alimenta a las criaturas que no viven de las flores los verdes prados y los rayos del sol que iluminan los rostros infantiles de esos niños que durante la noche mojan la cama por las pesadillas que a mi me nutren la ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario