Padre de tres hijos, entre ellos mi único hermano wero, siempre nos trato bien a todos los que lo conocimos desde aquellos tiempos de secundaria. Nosotros siempre lo consideramos muy riguroso con sus hijos, pero también se le notaba la alegría que tenía.
Como dicta la costumbre, también tenía su apodo y con cariño le decíamos al wero: "No mames, tu papá se parece a Magneto".
Todos crecimos y nos pusimos a hacer lo que a cada quien le correspondía y a Magneto lo vimos una que otra vez ya en nuestra etapa de adultos. A él le tocó ver sus nietos de Acapulco, sus nietas bien grandotas por parte de su hija y a Roberto que nomás le hace al cuento negando su homosexualidad (jajajajaja).
En la secundaria fundamos una organización llamada la OGT, que ahora no recuerdo lo que significaba en ese tiempo. Teníamos credenciales dibujadas por Miguel Zenteno y si no mal recuerdo, Alfredo, Limón y el mismo Zenteno completaban el grupo.
Es bueno reunirnos. Sería mejor si las condiciones fueran otras. Lo que queda claro es que hay amios que estamos juntos en la vida porque hemos tomado esa decisión.
La familia que tú escoges es fuerte.
Que descanse en paz Roberto "Magneto" Naquid.
Y que el recuerdo de sus buenas vibras alimente el corazón de su familia y amigos.
EL PRINCIPITO
La adaptación cinematográfica es herrrrrrrmosa.
La forma en que presentan la historia me parece muy adecuada, se nota un trabajo donde se respetaron los elementos principales del libro y la forma en que presentan alegorías dentro del film es algo que no todos van a apreciar, pero que se trata de temas fuertes desarrollados de forma excepcional para que los mayores que tienen una relación cercana con el libro podamos disfrutar la peli a otros niveles, mientras que los recién llegados le agarren cariño a la historia.
El soundtrack es hermoso, debería ganar el Oscar a la película de animación, aunque quien sabe si se lo den, pero me gustó tanto que es una de las pocas que he de comprar en original en mi vida.
Llanto que hace a mis ojos parecer cascada.
Mi show, mi show
Y que me recomiendan para un show y que voy y que lo hago y que que bonito caray.
Una fiesta de fin de año en Polanco para 60 personas.
Un ambiente muy festivo en el cual iba a ser complicado entrar a contar chistes y que no se desinflara la pachanga. Por ello decidí modificar la rutina y hacer una cosa más de animador de fiesta.
La gente se conectó y las cosas fluyeron.
Tal vez no era lo que la RP esperaba, pero funcionó para el tipo de fiesta que se estaba realizando y los jóvenes quedaron contentos (quiero creer que les gustó y no que estaban felices de poder bailar por fin).
Lo mejor del caso es que no siento ese clásico pesar de llegar a un trabajo complicado.
Me gusta estar en el escenario llamando la atención del público.
Me falta mucho y lo sé.
Ahora he notado que hay ciertos elementos que aún no tengo, que servirán para realzar el show.
Hay que aprender y no creer que la chispa natural nos llevará a triunfar.
Hay que chingarle.
Porque de esa manera conseguiré concretar mi meta de ser un buen showman.
Yeah.



No hay comentarios:
Publicar un comentario