El jueves La Morena me invitó a cenar a Moshi Moshi Sucursal Mixcoac. El sushi es bueno. El sake es genial y pegador. El mesero fue un asco y por eso no recibió propina.
Nunca había comido sushi con chile piquín y está chido. Aunque el arroz de los rollos tiene un condimento que me impidió seguir comiendo como panda en engorda.
La platica amena, las anécdotas siempre interesantes y el apoyo amistoso de La Morena es un regalo hermoso de la vida.
El sábado llego mi CdeO a la ciudad y nos fuimos a la marcha gay.
Una marcha que me pareció muy larga (en comparación de otras 2 ediciones a las que asistí antes), ahí las famosas en los carros, toda la banda del movimiento y mucho color, alcohol y encuere.
Harta diversión.
Después nos fuimos a comer tacos de pastor y vimos al crimen organizado robar 5 de pastor con todo (¿A dónde vamos a parar?)
Seguimos con concierto en el Metropolitan.
Nancys Rubias tienen un concepto muy cotorro, el vocalista tiene toda la energía del mundo y la chica que toca el cencerro está muy chuladepreciosa. El boleto decía 8:30 pm. Y a esa hora comenzó el rollo.
Mi CdeO estaba en shock por ser la primera vez que estaba en palomar, aunque no era la primera vez que no iba a un toquin en los platino, como según ella afirma siempre acude a los eventos importantes ella y sus amistades (versión desmentida por sus amigos que también asistieron al evento, que también estaban en palomar sin recato alguno), después de unos minutos de trauma y un helado de frutos rojos, se relajo y disfruto a las Nancys Rubias.
Miranda
Salieron, prendiero, tocaron muchas muchas rolas y se despidieron. El lugar estaba hasta la madre y todos cantamos y bailamos con el repertorio que nos presentaron estos muchachos.
Mi CdeO conoce de pre punk, synth punk, prepucio punk, new wave punk y todo lo que se pueda mezclar con el punk. Menos pop. Entonces fue testigo de que existen otros géneros y que miles de personas los cantan y los bailan. Se me hace que sigue pensando en lo que paso cuando Miranda prendió a todo el personal.
Fangoria
Son históricos, apoteósicos, teatrales, maravillosos y a pesar de eso mucha gente no se quedo a ver su presentación completa.
Diálogo musical de experta vs melómano:
CdeO: ¿Ya oíste que Nacho está mezclando en vivo?
CdeL: Sí, no trae todo programado.
CdeO: No, no entiendes. Tiene así como mucho hjasgfsjafsahfsjdfweuguysdac, no sé. El beat es más intenso.
CdeL: Amor, es Nacho. Si quiere puede programar con una marimba.
Tres canciones después Nacho tocaba algo que para mí es una marimba, aunque no sé en realidad como se llame ese instrumento.
Nancys Rubias tienen hartos covers, pero el más cotorro es Me Encanta (I love It de Icona Pop).
Miranda hizo un medley y lo cerró con la rola Don, que contó con la guitarra de Jay de la Cueva.
Fangoria cerró con La Tribu de las Chochoni, llamando al escenario a los 2 grupos 2 que tocaron antes y eso fue un hermoso cierre de festividad.
De ahí nos fuimos al Marra a sudar con toda la comunidad, beber unas cervecitas y bailar las joterías básicas del lugar. Nos salimos antes de fallecer en ese sauna, nos metimos al bar de junto donde mi CdeO no disfruto de la cerveza porque era clara, nos fuimos al Secret a ver el show de las comadres y partimos a casa para dormir un poco.
Ya el domingo ella regresó a su casa con sus pas, nos despedimos en la TAPO y como cantó el poeta Emir Pabón "Hasta el cielo lloró, hasta el cielo lloró al mirar tu partida"
Me debe mi regalo de cumple (Tucita, te amo pero me debes mi regalo, iralá) y así cerré los festejos de mi cumple 36.
Muy festejado yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario