domingo, 19 de abril de 2015

3 momentos 3

Gracias a la Maestra (con título y todo) Andrómeda Martínez, amiga también, he podido dar 2 pláticas 2 a gente de la licenciatura. Una de ellas en la UNAM, FCPyS, mi facultad. Tema: guión. Resultado: más o menos. Los chavos estaba decidiendo si se quedaban en esa clase o no. Así que no fue como muy bien llevado el tema, además de que sólo fue un breve rollo.
La segunda en la Ibero. Nunca había pensado en pararme por allá, pero cuando empiezas a hacer cosas diferentes, obtienes resultados diferentes. Aquí el rollo fue más preparado, un asunto de globalización ajustado al cine de terror, con unos cuantos vídeos y un breve rollo ágil y fresco.
Resultado: satisfactorio. La convivencia con jóvenes que no viven en la misma realidad que la mía fue muy grata. Preguntaron: ¿cuál es la diferencia entre terror y horror?, ¿qué es lo que se tiene que hacer para volver a hacer una peli que espante? y ¿es el libro de Eso?
Todas las situaciones importantes empiezan con el primer paso.
Este fue un buen primer paso.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Eso fue el viernes.
El domingo nos fuimos a ver a la Orquesta Sinfónica a Bellas Artes. Una cosa así muy culta, muy bonito el asunto. No salieron Los Ángeles Azules, que salen en todos lados. Pero no salieron.
La convivencia con las señoritas amigas de la carrera, después del concierto fue en rollo alivianado con pizza cuadrado muy hipster y bebidas hidratantes que alguien (no diré quien) confundió con aderezo para la comida. Plática, lluvia y después una jarra de cerveza. Esas cosas que hacen que la gente se abrace al despedirse muy contentos.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Ya conocí la cafetería del UTA Bar.
Cosa sencilla, cerveza fría, no había smoothie (la mesera quedó muy formal que me lo debe para la otra ocasión), alitas enteras, papas a la francesa con nuggets. Así rica la botana. Mi compañía también disfrutando de la convivencia y compartiendo la enorme sonrisa. Ya nos explicaron cómo funciona el asunto de la cafetería en horarios del bar y tuvimos que partir ya que no íbamos con ánimo de antro en esta ocasión. He de regresar por mi smoothie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario