Hoy sólo quiero agradecer todo lo bueno.
A la fuerza suprema por todas las bendiciones.
A mis padres por darme todo lo que han podido de la mejor forma que han entendido y que sepan que sin ellos yo no sería nada de lo que soy ni podrá planear todo lo que estoy planeando.
A Cesar, porque nunca ha dejado de creer en mí y a pesar de nuestras diferentes visiones de la vida, por encima de todo somos hermanos. Por darle a la familia una chispa hermosa de luz y esperanza que se llama Camila.
A mi familia que está por todos lados y que gracias a la tecnología nos mantenemos en comunicación y nos vemos estas caras de adultos que ahora somos y conocemos a los más pequeños de los Ortiz y los Mercado.
A toda mi familia de la universidad, porque somos los que estamos y estamos con alegría y gusto de compartir este viaje.
A Adriana, que desde la prepa somos familia y hemos compartido la vida.
A mi familia Scout, porque nos mantenemos a pesar de la distancia y hemos visto crecer las familias a lo largo de los años.
A mi hermosa familia de la EST 13, porque ya como adultos es un gusto vernos felices a pesar de todo, vernos desarrollados, vernos viviendo.
A toda mi familia de la vida, que nos hemos abrazado en diversos momentos de este camino, porque compartimos los pequeños momentos que forman el trayecto.
A Marú, porque estamos aprendiendo a minimizar las complicaciones y a hacer más grandes los bellos momentos juntos, además de volver a creer, a sentir, a soñar y a caminar de la garrita.
Hoy cumplo 35 años.
Lo mejor está por venir.
Porque para eso estamos trabajando.
Con amor, con todo mi corazón.
Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario