miércoles, 30 de octubre de 2013

Maratón de Halloween parte 4

Historias de fantasmas y sus asuntos pendientes.

Juegos Diabólicos
La intención de estos fantasmas es llegar al otro lado, sólo que para ello necesitan a la pequeña Carol Anne como guía en este camino. La familia no está muy de acuerdo en ese plan.

Frágil
No es buena idea quitarles aquello que ellos creen que les pertenece. Porque la venganza de los fantasmas es cruel y contra todos los entrometidos. Es muy terrorífica.

Hasta el Viento Tiene Miedo
Es una muestra de que lo que se hace bien soporta la prueba de los años, a pesar de algunos detalles que ya se ven antaños, aún se puede disfrutar. Y aún da mucho miedo.

La Maldición
La versión japo, aparte de tener mas elementos terroríficos, es de una belleza excepcional en su fotografía y no abusa de los FX ni de los CGI. Es una opción muy buena.

Escalón 39
Fantasmas juveniles que llevan un drama colegial al más allá. Tiene un par de sustos de esos que te ponen la piel chinita. No japonesita, chinita.

El Aro
La original. La que no tiene a Naomi Watts, ni los CGI de Spielberg. Es en verdad una cosa que te da miedo. Por cierto, para los más jóvenes, eso que se ve en la peli es un cassette VHS. Pregunten a sus mayores.

La Casa de la Colina Embrujada
Y si. La original es un clásico que tiene a Vincent Price. Esta es algo chafa pero en realidad es entretenida y tiene un buen ritmo que te lleva de la risa al susto y de vuelta.


Lake Mungo
Es lenta, no desesperen y verán una historia que al final te deja con una rara sensación de desasosiego.

Están Entre Nosotros
La versión original Tai. Muestra gráficamente muchos dichos que se usan en la vida diaria y también trata sobre la parte extraña de la fotografía.

La Niebla
La ochentera, de John Carpenter. Con presupuesto reducido, buena historia y buen elenco. Venganza del más allá cumpliendo las tradiciones de los aniversarios luctuosos.

1 comentario:

  1. Aghhhhh ¿por qué pusiste esa imagen de "Lake Mungo"? T_T pasenme el peptooooo!

    Esos fantasmillas, unos asustan bastante feo y otros más sutil pero igual aterran. Me falta escalón 39

    ResponderEliminar