Monstruos:
La Novia de Frankenstein
Obvio, hay que ver la primera parte antes, así que pueden hacer un combo de 2x1 y disfrutar estas clásicas de la Universal.
Los Muchachos Perdidos
De vampiros hay muchas, las últimas son muy fresas, pero si quieren algo que sea divertido y espeluznante, nada como ver la historia de Kiefer Shutterland con sus cabellos blancos y su banda de chavos rebeldes y chupa sangre.
Cloverfield
Monstruos gigantes destruyendo New York. Nada nuevo. Sólo la forma de contarlo desde la visión de los implicados directamente en la acción. No le hagan caso a la historia cursi de amor y enfoquense al drama de la destrucción y la lucha por la supervivencia.
Godzilla
Esta es sólo para aquellos que son muy fans, para los que quieren conocer como empezó todo y ver la majestuosidad del rey de los monstruos en blanco y negro. Si no tienen disposición, se van a aburrir; si cooperan es maravillosa.
Un Hombre Lobo Americano en Londres
También de hombres lobo hay muchas historias, pero aquí tenemos comedia y terror en partes iguales, haciendo una historia entretenida y de gran goce visual.
Evidence
Parece una PGE, después parece una peli de fantasmas, después... después tienen que ver lo que sucede y saber por qué está en el listado de monstruos, ya que no siempre las cosas son lo que parecen.
La Mosca
Una de científicos locos no podía faltar, es más de la onda del suspenso y de tensión que de sangre y vísceras. Con paciencia y verán que tiene su rollo monstruoso.
La Cabaña en el Bosque
¿Quieren monstruos? Aquí salen todos. Tiene sus sustos y es un infierno de diversión.
El Descenso
Drama de mujeres. Con deporte extremo. Con monstruos subterráneos. No sé, piénsenlo. No mucho, se van a divertir.
En la Boca del Terror
Sam Neill. Historia Lovecraftiana. Pesadillas aseguradas.










No hay comentarios:
Publicar un comentario