En el mes patrio tuvimos también algo de actividad.
Que vamonos al béisbol dijo mi Sis y Zama.
Y pos ahí vamos a ver perder a Los Diablos.
Pero el ambiente está chido, es un desmadre familiar y no tiene nada que ver con los recuerdos que tenía de aquel tiempo del parque del Seguro Social.
Para los festejos patrios nos fuimos La Gorda y yo a la BJ a ver a las mamasotas de ls JNS y a OV7 que llevaron todo el show y la verdad es que está chido.
Mi Regis bien chula de hermosa, La Gorda que nomás no baila nada y los de OV7 muy prendidos y con harta gente que sigue cantando y bailando sus rolas.
Y el festejo muy tranquilo y sin aspavientos.
Después nos fuimos El Árabe y yo a ver a Iron Maiden.
Increíble.
El sonido en el Palacio de los Deportes sigue siendo deplorable, pero la energía que los abuelos traen es impresionante.
El montaje del concierto es una chingonería.
Traen un rollo muy teatral, Dickinson se disfraza y le pide a la banda que cante, que grite que le respondan a los abuelos que están en el escenario mentándole la madre a la osteoartrítis y la osteoporosis y sale Eddie disfrazado de trooper y sale Ícaro y un vitral de los Maiden y una cabezota bien diabólica y había mujeres, familias y harto vetarro con nosotros, los cuarentones de bermudas.
Una experiencia necesaria y que me reconforta mi corazón roquero.
Y que fue más padre por vivirla con aquel que me prestó sus kcts de Iron cuando estábamos en la secu, cuando yo escuchaba Flans y Timbiriche.
Mi carnal El Árabe fue quien se mochó con Iron y Queen y Pink Floyd.
Yo siempre le voy a agradecer que nos puso en la onda roquera en una temprana edad y gracias a eso ahora tenemos estos gustos refinados que nos permiten viajar del perreo al éxtasis del sonido psicodélico de los maestros del rock.
Y ya para cerrar nos fuimos con el Maestro Jiménez a desayunar pozole en onda familiar breve con promesa de onda familiar extensa.
Y Jana.
Seguimos construyendo una relación que se ve se siente, bonito está presente.
Y así.

Tus palabras sin adornos ni la búsqueda de la perfección es lo que hacen que tu relato sea más real. Gracias guapo.
ResponderEliminar