Mario Lafontaine se decidió a armar un a presentación de The Rocky Horror Picture Show con un grupo de amigos y conocidos para él, de celebridades del mundo rokero para nosotros los simples mortales. Escogió el escenario de El Imperial para presentarlo y sin dudar acudimos a comprar nuestros boletos para ser parte de este momento mágico y rokeron.
12 de Diciembre fue la fecha y llegada la hora nos presentamos con nuestras galas dignas del momento, mi CdeO llevaba su cabello alborotado y su makeup muy bien puesto, yo llevaba mi abrigo de animal print y mi camisa siglo XVI.
Antes de llegar al lugar nos encontramos a Charly Montana y su chica, foto foto foto. Y la fila para ingresar. Tardaron un poco en abrir y el show empezaría cerca de la medianoche. Mientras DJ Anonimo se encargo de endulzar y amargar nuestros oídos por momentos. La cerveza artesanal Imperial es muy buena, para estar en la espera del show principal.
Llegado el momento y salen al pequeño escenario The Dragulas y empieza el rollo del Lafoshow. Las canciones y las narraciones de Mario fueron adaptadas a la actualidad mexicana, con elementos relacionados a cada uno de los participantes, el audio estuvo medio chafa a veces pero siempre cumplidor y los participantes estuvieron siempre a la altura aunque nos pareció que el Dr. Frankenfurter requería mayor participación, Jessy en el papel de Chelo como que no rifaba mucho pero siempre ella brilla con su carisma y como mencionó la homenajeada de la noche, Julissa, ojala la monten de nuevo con todos los diálogos y con las canciones completas (faltaron 2 Mario).
El Abulón, Jessy Bulbo, Charly Montana, Ro Velázquez, Poncho Figueroa, Karin Burnett y The Dragulas nos dieron a los fans de TRHPS una noche de placer absoluto, a los amigos asistentes (Sabo Romo y Pacio Huidobro entre ellos) un show rokeron y desmadroso y a los que no sabían a lo que iban (porque los hubo) una experiencia difícil de olvidar dentro de la vida nocturna de la ciudad.
Como le dije a Mario al final del evento (porque ya después el meet & greet es cosa normal entre todos los ahí presentes) montar este evento fue una muestra de empeño y de valor, es un ejemplo de que las cosas que uno quiere hacer las puede hacer. Sonríe y agradece a un asistente desconocido en animal print.
Mi CdeO como buena fan de la escena rokera corriendo de aquí para allá tomando fotos para el albúm de los recuerdos. Saludos y más saludos.
Un show que si bien es perfectible, deja una gran emoción de ver los talentos ahí reunidos y una sensación de que debo de hacer ejercicio si quiero tener las piernas tonificadas como El Abulón.
No sueñes, vive.

No hay comentarios:
Publicar un comentario