Para seguir la celebración de mi CdeO nos fuímos a bailar al Patrick Miller el viernes pasado.
Estuvo padre la fiesta de 80s-90s pero no fue la mejors.
El diyei no se rifó con las clásicas del rap y puso mucho ochentero.
Pero estuvo chido ver a las amistades y que mi CdeO estuviera conmigo.
El pastel que le regaló Estela se batió pero alcanzamos a comerlo al otro día.
Ñam ñam.
El sábado nos fuímos al CENART a ver Nosferatu musicalizada en vivo con una orquesta y estuvo bien chido. Mucho frío, una restauración de la peli muy hermosa y la música en vivo siempre es algo majestuoso.
Más tarde nos fuimos al Centro de Convenciones de Tlatelolco para vivir la experiencia de Terror en Tlatelolco. Una casa de los sustos moderna. Muy rifada la experiencia. Al final nos dijeron que por lo general, la gente normal si se espanta, pero como que nosotros no nos veíamos muy espantados.
El esfuerzo de la banda está muy chido, hay detalles que se deben corregir pero en general la experiencia es muy buena, hay varias ambientaciones, bien realizadas, mucho susto, mucha gente caracterizada y una buena dinámica de toda la atracción en conjunto.
Es una experiencia que conviene vivir, los asustadizos de seguro van a llorar y algunos no terminarán el recorrido. Lo que si me queda claro es que no podré compararlo con el Hotel de Leyendas de Victoria pero con lo que he visto, se me hace que esa madre es muy fresa y hipster.
Vayan a Tlatelolco pinches cobardes.
El problema fue el domingo.
En Facebook estaba la info, hasta los de DóndeIr publicaron las generales de Expo in Wonderland.
Neta que eso no se hace.
La gente llega esperando encontrar algo temático, no un bazar genérico como muchos que se hacen en la ciudad. No tengo nada contra la gente que ahí estuvo vendiendo sus productos pero si es necesario mencionar que Innovazione Georgii, es la empresa, agencia o no se qué mencionada como organizadora de este evento tan chafa.
No se vale mentir de tal forma. Si una niña fuera ilusionada de visitar una expo relacionada con Alicia en el País de las Maravillas, pero llega a encontrarse con una variedad de productos orgánicos y de belleza, ¿les parece justo?
No le pongan temática a la expo y ya.
Las caracterizaciones no eran las mejores, se respeta el esfuerzo pero hay maneras de promover un evento que no implican crear una expectativa falsa de lo que ahí se va a encontrar.
No hubo muchosidad en esta cosa.
Ni foto voy a poner.
Aún así fue un buen fin de semana para cerrar el festejo de mi CdeO.
Ajúa


