¡¡¡¡¡Vamos a ver la peli de My Little Pony!!!!!!!
Gritó mi CdeO emocionada y yo como el novio abnegado que soy la acompañe a dicha aventura porque el amor te lleva a cometer locuras y así.
La respuesta del público no fue la óptima, porque nadie me ayudaba a echarle una porra a PinkyPie y pus así como pa qué van al cine, no mamen.
Una pareja de jóvenes en la flor de la vida (osease nosotros) entre varias madres o padres con sus correspondientes hijas se vaía medio raro, paro nadie nos discrimino ni nos ofreció un morro prestado en la entrada. Todo normal.
La historia básica: los Ponis de todo el reino acuden a un festival que va a estar con madre y de repente aparece el mensajero del malo malote que amenaza con chingar la fiesta y todos a correr por sus vidas y los principales caballos minis con un cuerno o con alas (esos que la fanaticada conoce en la serie de tv) se embarcan en un viaje de búsqueda que sacará lo mejor de ellos y al final alguien encontrará redención y todos mostrarán sus capacidades.
La animación es básica y muy colorida, tiene buenso chistes, tiene sus rolas pegajosas, una representación en pony de SIA y el mensaje alegre que toda peli animada debe tener.
Aún así me quedé dormido un ratito pues porque soy un señor de edad que lleva a su novia al cine a ver pelis de caballitos, pero lo que alcancé a ver estuvo chido y se notaba un buen coto.
Lo impresionante de esta experiencia es que es una muestra de como los creadores de estos productos cinematográficos respetan más al público infantil que al del cine de terror.
Esta peli está muy bien realizada y se nota un producto hecho a la medida para que la vaya a ver su público.
¿Por qué no hacen eso con los fans del terror?
Por qu'e nos avientan productos de baja calidad y nos prometen cosas buenas?
¿Por qué son más exigentes los morros que los millenials?
¿Por qué no venden productos relacionados con la pinche película si lo que les importa en que entre dinero de la manera que sea?
Se apendejan pinches mercadólogos y publicistas, pero no les voy a hacer su chamba.
La peli está entretenida y mi CdeO salió feliz después de nuestra incursión al cine infantil.
Aunque cuando la llevé a ver Despicable Me 2 se cotizó y fingió que no le gustaban las pelis animadas.
Puro amors.
